Seguro ya te sucedio!!... | Dedicada a: Nuestros y Tus Futuros Clientes

Este no es nuestro video. Este video es propiedad de: www.zulualphakilo.com 

Si ofreces algún servicio y ya viste el video seguro te sientes identificado...Para nosotros hacer publicidad generar creatividad y finalmente hacer que nuestros clientes su objetivo "captar dinero" puedan lograr, no es tarea fácil, nadie dijo nunca que lo fuera. Hoy en día y ciertamente pienso que esto 20 años atrás fue igual y parece no va a cambiar. Este cliente, algún cliente decide o decidió contratar los servicios más profesionales entre comillas y más baratos que pudo encontrar, un tipo habido de labia alguien que seguramente se ve o veia muy capaz. Pero cuál es el resultado final…exacto, mediocridad, pérdida de tiempo, esfuerzo, dinero, generando como es obvio un gran malestar.

Creo yo terminaron siendo tantas personas las timadas que no les quedo más que exigir pruebas de talento sin titubear…A hora yo les pregunto, será esto tan solo una excusa que hemos permitido y nos hemos visto expuestos, pero quien es el directamente responsable de esto, el cliente ¿Por no querer pagar lo que es realidad es justo y simplemente pensar en ahorrar? ..., nosotros ¿Por qué como creativos y con necesidad alguna vez caímos en el juego ya que no supimos transmitir credibilidad? O los charlatanes por hacer el mal…Claramente lo último, somos hermanos no hay que hacer el mal. Pero ellos nunca van a cambiar…

Mi punto es que, si nosotros como clientes entendieramos la importancia de pagar por calidad, sin importar que es lo que vayamos a comprar, si pensaramos tan solo un segundo que queremos ganar millones de dólares con una fuerte, atractiva y hermosa identidad corporativa visual porque pagar lo mínimo, mínimo que pude encontrar, recibimos lo que damos, recogemos lo que cosechamos. Y qué tal si nosotros como creativos en realidad valoramos el esfuerzo, el trasnocho y demás deberíamos dar por cerrado cualquier propuesta que no trata de un anticipo cobrar. Pero finalmente esto empieza creo yo en la Universidad es ahí donde se nos debe enseñar que por lo que aprendemos como en todas las profesiones nos van a tener que pagar, creyendo siempre en nosotros y trasmitiendo al cliente que somos capaces de lograr revelar todo su potencial..

RB.

Sabias que?...90% de los consumidores buscan primero en Internet!!

¿Sabías qué? ...90% de los consumidores buscan y consultan información primero en Internet!!... 3 repítelo bien, 3 de cada 5 personas buscan en donde comprar antes de hacerlo en internet... Y aún te preguntas … ¿Por qué no me encuentran allí? ...Sencillo, tengo la respuesta… estas lo bastante ocupado vendiendo y moviendo tus recursos para generar ventas, que temes llegar a perder o quizás no estas lo suficiente enterado del asunto y piensas que llegado el momento, cuando tengas algo o tan solo un poco de tiempo vas a llevarlo a cabo…Y qué hay de no tengo los recursos necesarios para esto, puedo usar algo de capital pero seguro no será para eso!.

Ahora bien 90% de los consumidores, 3 de cada 5 son cifras que hacen agua la boca y no hay nada que nos detenga cuando como yo nos proponemos obtener algo, lo que sea…¿Quizás ya estemos viejos para esta época, pero si piensas un poco en el futuro de tu negocio y seguro la estabilidad de tu familia y si en realidad te trazas unos objetivos y metas después de analizar el entorno como debe ser, te das cuenta que las cifras que menciono van a incrementarse, Como? Mira a nuestros niños, no sueltan al internet, esta raza de millenium no hacen más que permanecer repito en internet…

Mira a tu página como un empleado, al que no le pagas un salario, al cual no lo vas a volver a ver, pero él va a trabajar para ti 7X24 y después tiempo en vez de invertir en él, vas a ver como obtendrás grandes beneficios a través de páginas web y del marketing online en general, dar el paso, romper con tu miedo lo haces solo si cambias de actitud.

RB.

Por que No?

Credibilidad global esa es la finalidad por la que tenemos que decidir trabajar y sacar el mayor provecho a un medio como lo es la internet. Recordemos que 20 años atrás cualquier mensaje en la TV era la realidad de nuestras vidas hoy con excepciones por supuesto, crees y ubicas casi todo en la internet. La diferencia es que no es lo mismo mostrar tu campaña en la TV como la de aprovechar hoy un medio sumamente popular como es la internet, su diferencia de costos es abrumadora y su recepción aun mayor, debes invertir algunos millones de pesos para tener unos cuantos minutos en la TV y eso sin contar con todos los costos que se asumieron en la producción de grabar un buen comercial (estudio de grabación, actores, cámaras, extras, locación), alquilar unos cuantos minutos de TV en una franja adecuada, en un espacio de tiempo específico donde llegues a los televidentes que quieres cautivar y que aunque las mediciones son claras definitivamente no tienes la claridad necesaria para saber con exactitud si se consiguió el objetivo de ese comercial.

En internet todo es diferente el tiempo de envío y los costos para generan una campaña son irrisorios en comparación con lo que puede ser en la TV, elaborar una buena campaña si hablamos de emailing, diseñar una muy bonita, atractiva y elocuente pieza de correo electrónico, llegas a 5.000, 10.000, 100.000 y aún más en tan solo unas cuantas horas de las cuales obtienes cifras reales a través de reportes generados por las plataformas web de envíos masivos especializadas las que te generan información a cerca de cuantos mensajes entregados, leídos, eliminados, tus destinatarios de correo según la base de correo que has adquirido y gracias a esto modificas o enrudeces tu camino después fortalecer la estrategia. Ahora si eres una de esas personas que en algún momento soñaste con estar en la TV y 20 años después aun conseguirlo no has podido qué esperas para ganar dinero y llegar formular una real estrategia web…,

RB - CEO BINFORT

Identidad Corporativa Visual o un juego producto del afán

¡Satisfactoriamente he estado envuelto en conversaciones gracias a mi profesión, las cuales se presentan como una gran oportunidad para convencer a un potencial cliente, para con nosotros iniciar a trabajar, debo confesar que inicialmente pueden llegan a entristecerme un poco y es que tan solo escuchar a clientes cuestionarse que tienen la necesidad de tener un logo ya o ya! seguro que mis estados de ánimo en un principio logran cambiar.

Y es que el problema no radica en eso, claramente si quieres transmitir en esencia todo el profesionalismo y actividad que ofreces y quieres competir y en el mundo de los negocios sobrevivir, sabrás entonces que debes tenerlo. Pero el asunto va mas allá, y es algo que cuestiono mucho a mis clientes que por su vez me apasiona y es que para mí les respondo no estás en busca de un logo para poder empezar a trabajar y ya. Tienes que empezar por ser consiente que no buscas una imagen y ya, es algo tan sumamente importante que es probable que muchas personas gracias a ella, se alimentaran, podrán a sus hijos a la escuela mandar y porque no, su salud al estado pagar. Este tema es aún más profundo si eres consiente que esta no radica en esos 5 segundos que toma decidirte a desarrollar un logo y ya, es una decisión que involucra sustentarse en el tiempo, que con tanto con mucha suerte y requiriendo de mucho esfuerzo por años y porque no que por siglos deba mantenerse viva la empresa y a tus generaciones respaldar. ¿Es por esto que les invito a todos reflexionar, que es lo que en realidad queremos? Tan solo unos segundos y ya …

RB - CEO BINFORT