¿Sabías qué? ...90% de los consumidores buscan y consultan información primero en Internet!!... 3 repítelo bien, 3 de cada 5 personas buscan en donde comprar antes de hacerlo en internet... Y aún te preguntas … ¿Por qué no me encuentran allí? ...Sencillo, tengo la respuesta… estas lo bastante ocupado vendiendo y moviendo tus recursos para generar ventas, que temes llegar a perder o quizás no estas lo suficiente enterado del asunto y piensas que llegado el momento, cuando tengas algo o tan solo un poco de tiempo vas a llevarlo a cabo…Y qué hay de no tengo los recursos necesarios para esto, puedo usar algo de capital pero seguro no será para eso!.

Ahora bien 90% de los consumidores, 3 de cada 5 son cifras que hacen agua la boca y no hay nada que nos detenga cuando como yo nos proponemos obtener algo, lo que sea…¿Quizás ya estemos viejos para esta época, pero si piensas un poco en el futuro de tu negocio y seguro la estabilidad de tu familia y si en realidad te trazas unos objetivos y metas después de analizar el entorno como debe ser, te das cuenta que las cifras que menciono van a incrementarse, Como? Mira a nuestros niños, no sueltan al internet, esta raza de millenium no hacen más que permanecer repito en internet…

Mira a tu página como un empleado, al que no le pagas un salario, al cual no lo vas a volver a ver, pero él va a trabajar para ti 7X24 y después tiempo en vez de invertir en él, vas a ver como obtendrás grandes beneficios a través de páginas web y del marketing online en general, dar el paso, romper con tu miedo lo haces solo si cambias de actitud.

RB.