Este no es nuestro video. Este video es propiedad de: www.zulualphakilo.com 

Si ofreces algún servicio y ya viste el video seguro te sientes identificado...Para nosotros hacer publicidad generar creatividad y finalmente hacer que nuestros clientes su objetivo "captar dinero" puedan lograr, no es tarea fácil, nadie dijo nunca que lo fuera. Hoy en día y ciertamente pienso que esto 20 años atrás fue igual y parece no va a cambiar. Este cliente, algún cliente decide o decidió contratar los servicios más profesionales entre comillas y más baratos que pudo encontrar, un tipo habido de labia alguien que seguramente se ve o veia muy capaz. Pero cuál es el resultado final…exacto, mediocridad, pérdida de tiempo, esfuerzo, dinero, generando como es obvio un gran malestar.

Creo yo terminaron siendo tantas personas las timadas que no les quedo más que exigir pruebas de talento sin titubear…A hora yo les pregunto, será esto tan solo una excusa que hemos permitido y nos hemos visto expuestos, pero quien es el directamente responsable de esto, el cliente ¿Por no querer pagar lo que es realidad es justo y simplemente pensar en ahorrar? ..., nosotros ¿Por qué como creativos y con necesidad alguna vez caímos en el juego ya que no supimos transmitir credibilidad? O los charlatanes por hacer el mal…Claramente lo último, somos hermanos no hay que hacer el mal. Pero ellos nunca van a cambiar…

Mi punto es que, si nosotros como clientes entendieramos la importancia de pagar por calidad, sin importar que es lo que vayamos a comprar, si pensaramos tan solo un segundo que queremos ganar millones de dólares con una fuerte, atractiva y hermosa identidad corporativa visual porque pagar lo mínimo, mínimo que pude encontrar, recibimos lo que damos, recogemos lo que cosechamos. Y qué tal si nosotros como creativos en realidad valoramos el esfuerzo, el trasnocho y demás deberíamos dar por cerrado cualquier propuesta que no trata de un anticipo cobrar. Pero finalmente esto empieza creo yo en la Universidad es ahí donde se nos debe enseñar que por lo que aprendemos como en todas las profesiones nos van a tener que pagar, creyendo siempre en nosotros y trasmitiendo al cliente que somos capaces de lograr revelar todo su potencial..

RB.