Marca e Identidad Corporativa

La marca es el nombre, señal o distintivo que el fabricante pone a sus productos y cuyo uso le pertenece exclusivamente. Y nuestra identidad es la percepcion que logramos introducir en el inconciente de nuestros clientes, en otras palabras el como queremos ser recordados por nuestros ellos: Eficientes, eficaces, responsables,etc.,


Identidad Visual

Es la manifestación física de la marca que incluye sus normas gráficas recogidas en un manual, detalla la forma como debe aplicarse la marca en diferentes superficies (business cards, brochures, flyers, web sites., etc.)

image

Logo y Símbolo

Son elementos gráficos o imágenes concebidos para representar la marca, deben transmitir conceptos asociables a la identidad que como empresa queremos transmitir a nuestros clientes seriedad, movimiento, dinamismo. El logo es la presencia única de letras con cierta disposición grafica de forma y color, a diferencia del Simbolo representado por un Icono, al cual se le puede adicionar letras.

 

Creatividad y Experiencia logran una perfecta identidad Visual!!...

 

 

Luego de finalizado el proceso de contratación (aprobación de propuesta económica, firma de contrato, pago anticipo inicial), daremos iniciado las tareas de recolección de información, necesarias para poder capturar la esencia que usted como cliente quiere obtener de su nuevo logo e identidad visual, terminado dicho proceso enviaremos no 1 mas bien 3 propuestas distintas, seguido trabajaremos sobre la de su predilección.

 

 

Finalizamos nuestro trabajo con la más alta calidad, tenemos la certeza de entregar todo lo necesario para que compita de igual a igual, de la manera más profesional. (Análisis de luz y sombra del código cromático, Implementación digital vectorial de unidad visual principal).

 

Vamos a Comenzar