Tecnología Mobil

Los dispositivos móviles se convirtieron en un instrumento para hacer negocios, sus ventajas en accesibilidad, conexión, memoria, portabilidad, conectividad, y capacidad de uso de accesorios (video - cámaras) en internet, incrementan su valor. Ahora “Tú” puedes desarrollar tu propio app a traves de nosotros para ser descargado por millones de personas lo que garantiza una gran utilidad. Sumado a ello existe un gran número de compañías con problemas en la forma actual de captura y estudio de información, para solucionarlos requieren integrar a su operación dispositivos móviles de fácil manejo que aceleren la conexión dentro del grupo de trabajo de su organización.

Hemos adquirido la experiencia necesaria para desarrollar en cualquier sistema operativo (Android, Linux, iOS, windows) a partir de nuestra experiencia en los diferentes lenguajes de programación: XCode, Java, Android Studio, C#, XAML y Visual Studio.

 
 

Creatividad y Experiencia logran una perfecta identidad Visual!!...

 

 

Luego de finalizado el proceso de contratación (aprobación de propuesta económica, firma de contrato, pago anticipo inicial), daremos iniciado las tareas de recolección de información, necesarias para poder capturar la esencia que usted como cliente quiere obtener de su nuevo logo e identidad visual, terminado dicho proceso enviaremos no 1 mas bien 3 propuestas distintas, seguido trabajaremos sobre la de su predilección.

 

 

Finalizamos nuestro trabajo con la más alta calidad, tenemos la certeza de entregar todo lo necesario para que compita de igual a igual, de la manera más profesional. (Análisis de luz y sombra del código cromático, Implementación digital vectorial de unidad visual principal).

 

Vamos a Comenzar